Air&Rail

De Bélgica al mundo, pasando por Ámsterdam.

Air France le ofrece una conexión en Eurostar entre las estaciones de Bruselas-Midi o Amberes-Central y el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, para proseguir su viaje en avión con un vuelo de KLM. Elija el viaje combinado en tren y avión “Air&Rail” en una sola reserva.

 

Zonas de descanso en las estaciones

Disfrute de un momento de calma antes de partir, en zonas dedicadas a la relajación o al trabajo:

En la estación de Bruselas-Midi, acceso a la sala VIP Eurostar Premier para los pasajeros de las categorías Elite Plus y Business.

En la estación de Ámsterdam-Schiphol, acceso a la sala VIP NS International para los pasajeros de categoría Business que se dirijan a Bruselas-Midi.

Su viaje Air&Rail

Desde Bélgica

  • En la estación de Bruselas-Midi: el día de la salida, recoja su tarjeta de embarque de avión y tren en la agencia Air&Rail situada en la estación.
  • En la estación de Amberes: Haga el check-in en KLM.com y descargue su tarjeta de embarque y su billete de tren.
  • Conexión en Amsterdam-Schipol: La estación está situada en el corazón del aeropuerto. Diríjase a pie a su terminal de salidas, facture el equipaje y acuda a su puerta de embarque tomando la fila prioritaria.

Hacia Bélgica

  • Realice el check-in: Acceda a KLM.com y descargue su tarjeta de embarque y su billete de tren.
  • En el aeropuerto: Deposite su equipaje en el mostrador de check-in y acuda a su puerta de embarque.
  • Conexión en Amsterdam-Schiphol: Recoja su equipaje a la llegada de su vuelo. A continuación, diríjase a pie hacia la estación, situada en el corazón del aeropuerto.

El transporte de su equipaje

El número de piezas de equipaje autorizadas se indica al hacer la reserva. Para más información, consulte la página de equipaje en el sitio web de KLM.

FAQ

¿Desea modificar o cancelar su viaje Air&Rail? KLM es su contacto único durante todo el viaje. Haga clic aquí: www.klm.fr/trip

No, los menores no acompañados no están autorizados a bordo de los trenes.

Las reglas de aceptación no son las mismas en el avión y en el tren. La más restrictiva de las dos debe aplicarse durante todo el viaje.