Reembolso
Billetes de avión, opciones u otros servicios... En esta sección encontrará toda la información práctica para solicitar un reembolso.
Observe que: si reservó su boleto u opción en otro lugar que no sea directamente con Air France (en una agencia de viajes, por ejemplo) comuníquese directamente con el punto de venta para solicitar su reembolso.
Solicitar el reembolso de su billete
Preguntas frecuentes sobre vales de viaje
Solicitar el reembolso de una opción
Observe que: las opciones son reembolsables solo bajo ciertas condiciones. Antes de solicitar un reembolso, consulte las condiciones de su opción:
¿Ha suscrito un seguro de cancelación?
Si suscribió un seguro con Allianz Travel al comprar el billete, cancele previamente la reserva con Air France y declare a continuación el siniestro a Allianz Travel.
¿También ha reservado un hotel, un vehículo de alquiler, una actividad…?
Le recomendamos que entre en contacto con el proveedor del servicio antes de solicitar su reembolso online. Puede encontrar los detalles de contacto en el e-mail de confirmación de su reserva.