Las suites de la sala VIP La Première
¿Viaja en clase Business en vuelo de larga distancia desde París, o hace conexión en París? Para disfrutar de total privacidad antes del viaje, puede reservar como opción adicional una suite privada contigua a la sala VIP La Première. Disfrute de un paréntesis excepcional y de un itinerario totalmente personalizado para vivir una experiencia única.
Disfrute de un recorrido excepcional
Con la opción Itinerario + Suite en la sala VIP La Première, disfrute de un recorrido tranquilo y discreto desde su llegada al aeropuerto, y después relájese en una de nuestras suites privadas antes de su vuelo, donde le esperan un servicio a medida y una gastronomía con estrella Michelin. Tarifa: 3500 € o 700 000 Millas por suite (para 4 personas).
Aproveche esta oferta exclusiva y disfrute de las siguientes ventajas:
Chófer y acogida personalizada
En salidas desde París, Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Niza y Toulouse, su chófer personal Hertz DriveU le recogerá en un vehículo de prestigio.
Un empleado de La Première le acogerá a su llegada al aeropuerto de París-Charles de Gaulle, donde nuestro personal se hará cargo de su equipaje.
Un recorrido fluido y discreto
Le llevaremos al vestíbulo de La Première (sala privada de check-in) con total confidencialidad. En esta zona privada se realizarán para usted el check-in y otros trámites específicos.
A continuación, nuestro equipo le acompañará a una suite de la sala VIP La Première para un viaje exclusivo.
Una burbuja de intimidad
Cada suite es un auténtico refugio acogedor de unos 45 m², con un amplio salón con espacio de oficina, mesa de comedor y televisor, un dormitorio con cama doble, cuarto de baño y un cómodo patio exterior.
Una suite a su servicio
Un mayordomo a su servicio
Al llegar a su suite, un mayordomo le dará la bienvenida y estará a su disposición.
Un espacio de bienestar
Desde su suite podrá acceder fácilmente al espacio de bienestar Sisley para disfrutar del Spa o de un tratamiento.
Restauración de renombre
Disfrute del menú diseñado por Alain Ducasse y sus equipos, así como de una selección de vinos completada por el chef galardonado con múltiples estrellas.
Un acompañamiento exclusivo
En el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, en el momento de embarcar, nuestro personal le conducirá hasta el avión en un Porsche Cayenne Híbrido.
Al llegar a bordo, la tripulación le dará la bienvenida personalmente.