Condiciones de venta de la Opción Equipaje adicional

Condiciones de elegibilidad Este servicio está dirigido a los pasajeros que deseen transportar una o varias piezas de equipaje adicionales en la bodega, además de las permitidas con su billete. Las piezas de equipaje que se compren adicionalmente no deben superar los 23 kg ni los 158 cm (alto x largo x ancho):

  • Hasta 23 kg en las clases Economy, Premium Economy/Comfort.
  • Hasta 32 kg en las clases Business y La Première.

El número de piezas de equipaje adicionales puede limitarse en función del tipo de avión. Las Opciones Equipaje adicional pueden comprarse:

  • Al reservar el billete online.
  • En cualquier momento después de comprar el billete y hasta 30 horas antes de la salida del vuelo, en la sección Sus reservas.
  • Al realizar el check-in online* para los vuelos operados por Air France, Air Corsica y Kenya Airways, desde ciertos aeropuertos.

Las Opciones Equipaje no pueden comprarse al realizar el check-in online para:

  • Los vuelos en los que el check-in online se efectúe en la web de otra compañía.
  • Los vuelos desde/hacia Abidjan, Amman, Bamako, Brazzaville, Conakry, Cotonou, Damasco, Duala, Kinshasa, Lagos, Lomé y Yaundé.

La Opción Equipaje no puede comprarse online para los viajes “tren + avión” tgvair. La Opción Equipaje adicional puede comprarse en la mayoría de los sitios web www.airfrance.com*. En algunos países, puede estar disponible en las agencias. Es nominativa y no es reembolsable. Si desea transferir la Opción Equipaje a otro vuelo, contacte con su punto de venta antes de la hora límite de check-in. Si el viaje incluye una conexión, la Opción Equipaje adicional se aplica a todo el viaje (ciudad de origen/destino final), únicamente en los vuelos operados por Air France. Medios de pago  La Opción Equipaje adicional puede comprarse online únicamente con tarjeta de pago. Se vende con un descuento respecto al precio vigente en el aeropuerto, hasta 24 h antes de la salida del vuelo.  Ventajas Flying Blue  Los afiliados Flying Blue pueden utilizar sus Millas para comprar una Opción Equipaje adicional en la sección Sus reservas únicamente. En tal caso, no se aplica el descuento por la compra online.  Los afiliados Flying Blue Silver, Gold o Platinum tienen derecho al transporte gratuito de una pieza de equipaje adicional, además del número de piezas autorizado por el billete. Por lo tanto, el descuento es válido para las otras piezas de equipaje adicionales compradas online hasta 24 h antes de la salida del vuelo y pagadas con tarjeta de pago. Los clientes que viajan con un billete de premio sólo pueden comprar la Opción Equipaje en internet al realizar el check-in online. * Excepto en el sitio web Air France de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, Eslovaquia, Eslovenia, Nueva Caledonia.